La conversión de un motor por cambio de combustible implica modificar un vehículo para que funcione con un combustible diferente al original. Esto puede hacerse por diversas razones, como:
Reducir costos: Algunos combustibles, como el gas natural vehicular (GNV) o el gas licuado de petróleo (GLP), son más económicos que la gasolina o el diésel.
Mejorar el rendimiento ambiental: Los vehículos que funcionan con combustibles alternativos, como la electricidad o el hidrógeno, producen menos emisiones contaminantes.
Aumentar la autonomía: Algunos combustibles alternativos, como el GNV, permiten recorrer más kilómetros con un solo tanque que la gasolina o el diésel.
Cumplir con regulaciones: En algunas ciudades o países, existen restricciones para la circulación de vehículos con motores de combustión interna. La conversión a un combustible alternativo puede ser una forma de cumplir con estas regulaciones.
Sea cual sea la modificación que haga con su vehículo, esta se tendrá que modificar ante el organismo de tránsito donde tenga registrado su vehículo automotor
Para más información:
CBR Trámites y Seguros
Cindy Betancur Ruiz
Cel 3148452037 - 3137788000
Google: cbrtramitesyseguros
sites.google.com/view/cbrtramitesyseguros
Armenia – Quindío